Si usted es Barbero residente en el teritorio Español y le gustaría informarse acerca de los productos Reuzel, por favor envienos un e-mail a:
reuzelspain@gmail.com
y un miembro del equipo Reuzel se pondrá en contacto con usted en el plazo máximo de 48 horas.

 

LEEN Y BERTUS APRENDIERON A CORTAR CABELLO CUANDO TENÍAN APENAS CATORCE AÑOS. SU AMOR POR LA BARBERÍA CLASICA, SU INFLUENCIA HACIA EL ROCK AND ROLL KUSTOM KULTURE Y SUBCULTURAS, HARÍAN INEVITABLE QUE LEEN Y BERTUS FUNDARAN SCHOREM HAARSNIJDER EN BARBIER.

Schorem es una barbería al estilo de la antigua escuela de barberos esclusiva para hombres, está situada en el corazón de Rotterdam, ciudad caracterizada por ser predominantemente de clase laboral. La barbería se especializa en los cortes clásicos que han perdurado durante décadas, pompadours, flattops, contours, y otros estilos mostrados en los famosos posters de la barbería Schorem Desde su apertura, Schorem a sido frecuentada por envaselinados, rockeros, ciclistas, psychobillys, rufianes y otros caballeros muy finos y cabrones de cada eslabón de la sociedad. Con más de cincuenta años de experiencia en barbería y cuidado del cabello, estos barberos de Rotterdam, han creado una formula para pomadas digna de los más rigurosos estándares Reuzel Pomade. Como buenos barberos al estilo de la antigua escuela, ambos investigaron a fondo la historia de las pomadas, para así crear la formula de las que consideran las pomadas más finas del mundo. La palabra Reuzel es una palabra holandesa que significa manteca y es un reojo a cuando las pomadas se hacían en la antiguedad con manteca de animales y se perfumaban con manzanas. La pomada en la lata verde, está hecha a base de cera de panal de abeja y es para una fijación media, es tan pegajosa como la miel y logrará elevar o aplastar cada uno de los cortes clásicos o los típicos de toda barbería. El aroma típico a poma (manzana), ha sido aderezado con un poco de menta en las pomadas tradicionales Reuzel. La pomada en la lata roja, está hecha a base de agua, es una pomada de alto brillo con un sutil aroma a bebida de cola. La pomada reuzel se enjuaga facilmente, pero mantiene el cabello firme y tiene un acabado tal como la pintura de un hermoso carro clásico.

 

Reuzel Pomade & Schorem Barbier

Productos creados por Barberos usados por Caballeros.


Hollands Finest Pomade Reuzel.

Reuzel clay matte pomade – matte finish, strong hold.

Reuzel fiber pomade – pliable hold, natural finish.

Reuzel blue strong hold high sheen pomade.

Reuzel pink heavy hold grease.

Reuzel red high sheen pomade reuzel beard foam.

Reuzel beard balm.

Reuzel scrub shampooreuzel after shave.

Reuzel daily conditioner.

Reuzel daily shampoo.

Reuzel hair tonic.

Reuzel grooming tonic.


 

Leen & Bertus

Barberius Shop,S.L.

www.barberius.com

Contacto:

distribucionesbarberius@gmail.com


T.: 958 56 66 40 / F.: 958 56 66 40

Siguenos en:

 

© 2017 Barberius Shop